ORACIÓN PARA GLORIFICAR A SRI GURUDEVA

lunes, 1 de noviembre de 2010



ORACIÓN PARA GLORIFICAR

A SRI GURUDEVA


vandaru-jana-mandara-krsna karnamrta priyam
dayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakam
gaura-prema-pradipena loka-kalyana karakam
srila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam
vandamahe gurum bhaktya sri bhagavata bhusanam


Traducción

Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso Maestro Espiritual, Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su Maestro Espiritual, Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Goswami Maharaja.
Él está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su Maestro Espiritual.
Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre está rodeado por sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.
Él es como un árbol que complace todos los deseos con las más asombrosas concepciones acerca del Señor Supremo Original, las cuales son vivificantes néctar para los oídos.
El es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio al Dulce Absoluto, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.
Él está lleno de amor por Dios, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.

MAESTRO DIVINO



MAESTRO DIVINO


El Maestro es instrumento, compasión personificada.
Su presencia, su vibración, pronto entrará y te absorberá.
El Maestro no es profesor de doctrina o dogma.
El Maestro es presencia, oportunidad, disponibilidad.
El primer vislumbre real de la verdad, a través de él es posible. Así que lucha, esfuérzate, trabaja duro. Es tu vida, y tu tiempo no es mucho, ¡ya lo has visto! Entonces confía, ten confianza, percibe ese vislumbre, el cual es suficiente para dar el empujón final hacia lo desconocido.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

SOCIEDAD UNIVERSAL DEL POWER MANTRA




 SOCIEDAD UNIVERSAL DEL POWER MANTRA

Asociación sin fines de lucro


La Sociedad Universal del Power Mantra, es una asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por nuestro adorable Maestro Espiritual, Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.
Consciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desborda su iluminado Corazón, fundó y estableció la Sociedad Universal del Power Mantra Personal para energizar a todos los seres a través del Divino Power Mantra, aliviar su sufrimiento físico, mental y emocional, e impulsar el progreso de sus almas, hacia los más elevados planos de iluminación, felicidad y perfección.
Le invitamos a visitarnos para meditar y canalizar sus energías en beneficio propio y de otros.

La Sociedad Universal del Power Mantra le invita a recibir su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Nuestro Maestro Espiritual Su Divina gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, bondadosamente le otorgará su Divino Power-Mantra Personal y usted podrá recibir todo los grandes beneficios de la meditación activa.
Permítase la inigualable oportunidad de transformar su vida.
Por favor haga click en el siguiente enlace para solicitar su Power Mantra Personal:

LA CULTURA DEL MANTRA



LA CULTURA DEL MANTRA A TRAVÉS DE LA HISTORIA


El canto de mantras


El canto de Mantras o la entonación de vibraciones sonoras, ha sido practicado por numerosas culturas desde tiempo inmemorial. En un principio, esos mantras eran otorgados a personas como los monjes, personas que habían dedicado, treinta, cuarenta, cincuenta años de su vida al servicio de Dios. Con el paso del tiempo, todos los buscadores sinceros se hicieron elegibles para la meditación con Mantras. Sin embargo, cuando sus prácticas son limitadas, su progreso es limitado.
Grandes espiritualistas iluminados y monjes santos de la antigüedad, han preservado algunos Mantras y oraciones que hasta hoy son cantados por las generaciones presentes en distintos procesos religiosos. No obstante, debido que la naturaleza del Mantra es viviente, afirmante de la vida, desde un punto de vista consciente no podemos obtenerlo de un libro, porque es pasivo, inanimado. El Mantra es divino y desciende por su dulce deseo. Es una vibración divina que sólo el maestro espiritual viviente puede transmitir en toda su plenitud.

Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Bhagavata Bhusana Gurudeva.